La Coctelera

Diario de una vampiresa en paro

( ó "LA ESTRATEGIA DE SHEREZADE" )
El lema de mi vida debería ser "...con lo que tú podrías (ser-tener-hacer) si quisieras...!!!"

1 Febrero 2011

Calendario.

Se terminó enero.
Un mes éste concreto, el de este año... que sé va a quedar ahí, grabado en mi particular historia por méritos propios. Importante, pero sin dramatismos. Por simples hechos objetivos y evidentes; igual hasta menos inesperados de lo que podría pensar si, eso, decido no pararme demasiado a pensar cómo y porqué pasan algunas cosas. Un enero invernal que no puedo recordar como 'frío'... precisamente. Enero de dosmilonce que quedará ahí, en mi recuerdo... Aunque de eso iré siendo más y más consciente con el paso del tiempo. Como suele pasar siempre. Los acontecimientos no lo son tanto mientras pasan como luego nos irán pareciendo al recordarlos. También porque la imaginación suele contribuir para 'embellecer' la realidad una vez que ésta ya no es presente.
Da igual. Termina enero de 2011.

Empieza febrero. Como todos los años, claro: tras el treintayuno de enero viene, siempre y puntualmente, el uno de febrero. Los calendarios es lo que tienen, que sirven para 'domesticar' el paso del tiempo sobre nuestras vidas.
Y me quedan y nos quedan por delante, pues, once meses de este año once. Ya veremos si dejan huella ó no. Y, si la dejan: si es dactilar, como las caricias, ó de otro tipo... como los pisotones

 

servido por bruxana 2 comentarios compártelo

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

miparaiso

miparaiso dijo

Ultimamente e tiempo pasa volando ante nuestras narices, imparable.... Cuantas veces hace falta pararse y pensar en lo que nos va dejando...

Un beso y buen febrero!

1 Febrero 2011 | 09:20 AM

kilifa

kilifa dijo

Esperemos que pasen los once meses, y ya miraremos el balance despues.
Yo creo que será bueno. Que digo! buenisimooooo
Que rápido pasan los dias, las semanas, los meses....y cada vez más viejas!!! jaja
besos linda

2 Febrero 2011 | 06:43 PM

Los comentarios están cerrados


Sobre mí

Avatar de bruxana

Diario de una vampiresa en paro

ver perfil »
contacto »
He sido ex-vampiresa durante los últimos años. Lo que significa que vuelvo a entrar en el juego..., y quiero volver a ser quien fuí.
Lo que pasa es que, para reengancharse hace falta tiempo..., y para eso el periodo de "en paro" viene bien.

¿Más sobre mí, ahora que ya llevo una temporadita aquí? Pues que me gustan los gatos, adoro la música, no me gustan los intransigentes, ni las mentiras (y menos las que busca dañar a otros), que aprendí a leer con dos años, a escribir con tres, que hablo por los codos desde siempre..., que considero vital la comunicación (al parecer desde que nací)
Que con ocho años me regalaron una cámara de fotos y no sabría vivir sin poder reflejar el mundo en imágenes...
... y que mi profesión no tiene NADA que ver con todo esto que he contado...: soy una contradicción en hiperactiva y privada sesión contínua...

Para contactar conmigo directamente: --------@-----.es

Calabacit@'s on line

Calabacit@'s que (últimamente) pasaron por aquí : Web Site Counters

NOTA:
En caso imprescindible, los comentarios serán editados . Esto es, se suprimiran los que contengan términos ofensivos (ejem.: racistas, xenófobos, incitadores a cualquier tipo de violencia sexista ó de contenido político) para cualquier otro comentarista ó participante en el blog, pretendan crear polémica sin aportar nada ó redireccionen a páginas que no guarden relación alguna con la temática del comentario, el artículo ó todo el blog. Y, por descontado, la propietaria se reserva el derecho a iniciar acciones legales (denuncia ante los cuerpos de Seguridad del Estado y/ó ante el Juzgado de Guardia correspondiente ) contra el posible autor de comentarios cuyo contenido incluya insultos, descalificaciones ó apología de cualquier tipo de delito.

INTERNET no significa, en ningún idioma, IMPUNIDAD.

Esta foto de la Luna es de la noche del eclipse de principios de marzo del 2007... aquí ya casi está "deseclipsada"



Nota: Todas las imágenes (fotografías) que aparecen en este blog, son propiedad de la que aquí escribe, bien por haber sido hechas por ella, bien por ser imágenes donde aparece fotografiada.


Visitor Map
Create your own visitor map!


(...)

Dejadme algún comentario...
adopt your own virtual pet!

... que Karla se aburre en mi ausencia

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?