La Coctelera

Diario de una vampiresa en paro

( ó "LA ESTRATEGIA DE SHEREZADE" )
El lema de mi vida debería ser "...con lo que tú podrías (ser-tener-hacer) si quisieras...!!!"

21 Marzo 2011

Al borde de la primavera (y/ó de las vacaciones forzosas).

Paso cada día de marzo con ese extraño... no sé si temor, pero sí esa sensación de alerta. De prevención hacia lo que no sé qué es. Prevención hacia el propio marzo y las consecuencias de esos pequeños ó grandes actos que suelen acaecer... y que luego condicionan mi vida.
Pasa cada día de marzo, y cada uno en que aparentemente 'no ha pasado nada' es un logro. Mejor dicho: lo siento como un logro, aunque no sé de quién, al no ser responsable ni de lo que pasa... ni, menos, de lo que no pasa.

Mañana tendría que estar de vacaciones. Veamos: una peculiaridad en mi vida es ese repetirse de algunas cosas en algunos momentos. De historias que se reflejan simétricamente. El pasado año, en estas fechas, me 'mandaron' de vacaciones al no haber trabajo en mi Empresa. Y las tuve que aceptar, qué remedio... El pasado viernes me volvieron a proponer eso como solución a la absoluta falta de previsión de mi jefa: a primeros de marzo no había previsiones de trabajo ni para tres personas y éramos cuatro... e incluyó una quinta. Un chico que le gusta y que, de no haberle incluido en nuestro grupo sacándole de donde estaba, igual habría tenido que despedir al no llegar al rendimiento deseado por los 'clientes' de la Campaña. En fin, él no tiene la culpa... pero, ya digo: si en vez de sacar a una persona metes a otra más, el resultado es que el día 17 ya no teníamos trabajo. A falta de dos semanas enteritas para terminar el mes. Así que ya digo: proposiciòn de vacaciones. No las aceptamos... al menos, en principio.  Mañana lunes, mi compi Marina y yo,  vamos intentar hacer algo en la campaña 'paralela' a la que estamos habitualmente... y a ver qué pasa. Ya nos han advertido: si no llegamos a objetivos: vacaciones obligatorias. Que no queremos coger. Más que nada, porque si esta situación se repite en abril, a ver cómo lo resuelven, al no poder mandarnos ya a descansar obligatoriamente. Bueno, claro que sé cómo lo resolverían: despido y 'ya os llamaremos cuando haya trabajo'.
No diré 'de qué me sonará a mí esa solución' porque sé de qué me suena, claro. De algo que viví, qué curioso, justo hace un año. Justo justito.
Así que ya digo: una semana de imprevisiones. Y es que, aunque algún plan medianamente 'planificado' sí que tengo..., conociéndome, al final igual falla. Y, en fin... Para qué darle más vueltas.

Mañana entra la primavera. Qué rápido se me ha pasado este trimestre, este invierno. Qué rapido se me pasa, globalmente, el tiempo... a pesar de que cada día, cada una de sus horas, se me hagan cada vez más eternos mientras están pasando...

servido por bruxana sin comentarios compártelo

sin comentarios · Escribe aquí tu comentario

Los comentarios están cerrados


Sobre mí

Avatar de bruxana

Diario de una vampiresa en paro

ver perfil »
contacto »
He sido ex-vampiresa durante los últimos años. Lo que significa que vuelvo a entrar en el juego..., y quiero volver a ser quien fuí.
Lo que pasa es que, para reengancharse hace falta tiempo..., y para eso el periodo de "en paro" viene bien.

¿Más sobre mí, ahora que ya llevo una temporadita aquí? Pues que me gustan los gatos, adoro la música, no me gustan los intransigentes, ni las mentiras (y menos las que busca dañar a otros), que aprendí a leer con dos años, a escribir con tres, que hablo por los codos desde siempre..., que considero vital la comunicación (al parecer desde que nací)
Que con ocho años me regalaron una cámara de fotos y no sabría vivir sin poder reflejar el mundo en imágenes...
... y que mi profesión no tiene NADA que ver con todo esto que he contado...: soy una contradicción en hiperactiva y privada sesión contínua...

Para contactar conmigo directamente: --------@-----.es

Calabacit@'s on line

Calabacit@'s que (últimamente) pasaron por aquí : Web Site Counters

NOTA:
En caso imprescindible, los comentarios serán editados . Esto es, se suprimiran los que contengan términos ofensivos (ejem.: racistas, xenófobos, incitadores a cualquier tipo de violencia sexista ó de contenido político) para cualquier otro comentarista ó participante en el blog, pretendan crear polémica sin aportar nada ó redireccionen a páginas que no guarden relación alguna con la temática del comentario, el artículo ó todo el blog. Y, por descontado, la propietaria se reserva el derecho a iniciar acciones legales (denuncia ante los cuerpos de Seguridad del Estado y/ó ante el Juzgado de Guardia correspondiente ) contra el posible autor de comentarios cuyo contenido incluya insultos, descalificaciones ó apología de cualquier tipo de delito.

INTERNET no significa, en ningún idioma, IMPUNIDAD.

Esta foto de la Luna es de la noche del eclipse de principios de marzo del 2007... aquí ya casi está "deseclipsada"



Nota: Todas las imágenes (fotografías) que aparecen en este blog, son propiedad de la que aquí escribe, bien por haber sido hechas por ella, bien por ser imágenes donde aparece fotografiada.


Visitor Map
Create your own visitor map!


(...)

Dejadme algún comentario...
adopt your own virtual pet!

... que Karla se aburre en mi ausencia

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?