La Coctelera

Diario de una vampiresa en paro

( ó "LA ESTRATEGIA DE SHEREZADE" )
El lema de mi vida debería ser "...con lo que tú podrías (ser-tener-hacer) si quisieras...!!!"

1 Agosto 2011

Agosto al fin.

Sé que cambiar de hoja en el calendario no es garantía de nada. Bueno, sí: de cambiar la fecha y de poder cometer errores poniendo 'julio' en vez de 'agosto' (aunque esos errores son más propios de enero: ponemos el año anterior, aun tan reciente su fenecimiento). Pero por fin terminó julio. Y ya está aquí agosto.
E imagino que julio ha sido tan... tremendo que la llegada de agosto me parece un logro. Casi lo es. Pero no la llegada de agosto... sino haber llegado hasta agosto. Yo me entiendo. Llegar con este blog abierto... y con alguna cosa más sin cerrar.

Agosto es de esos meses 'ordenaditos': empieza en lunes. El único de este año que empieza así: primer día y comienzo de semana. Agosto es uno de los meses que no se repite del año. Porque casi todos los demás meses sí tienen lo que defino como 'repetición': otro mes, al menos, que empezará en el mismo día de la semana que él. Febrero y marzo son iguales en lo de comenzar, salvo que el año sea bisiesto, claro; y luego se vuelve a repetir la secuencia en noviembre. Enero tiene su calco en octubre: incluso tienen ambos 31 días. Abril va con julio (varía la duración), septiembre con diciembre... Agosto va por libre. Mayo y junio, también. Lo que demuestra que hay quienes tienen vocación de singles... y quienes buscan semejantes. En realidad, esto es una soberana tontería, lo sé...
Agosto este año empieza en lunes. Es el único mes de este año que empezará así. El pasado año fueron tres, los meses 'ordenaditos': febrero, marzo y noviembre. La otra noche lo hablaba con..., cómo definirlo... (¿un amigo? es que definir así algunas cosas, algunas realidades y algunos sentimientos..., en fin, da igual...) Lo hablaba. Creo que si alguien tenía tantas ganas como yo de poner fin a este mes de julio era él. Un mes de julio que, además, ha sido el de nuestro mayor número de 'aplazamientos sucesivos'. Y queríamos confiar en este mes ordenadito...
Ordenadito como lo fueron los meses de febrero del año pasado, en que nuestras perspectivas pasaban porque nos despidieran de la empresa en que ambos trabajábamos y donde nos conocimos. Como lo fue marzo, el mes que se terminó precisamente firmando la carta de despido... que en su caso fue la salida definitiva de la empresa y en el mío el empezar a echarle de menos cada uno de los días que pasé allí (porque yo sí regresé). Y como lo fue noviembre... el único mes de todo el año en que no nos vimos ni una sola vez, contra todo pronóstico y varios planes-aplazamientos... Así que con estos antecedentes, no sé yo si este agosto... en fin...

Intento desdramatizar. Porque la verdad es que he empezado a hacerme a la idea de que algunas cosas no van a cambiar con el cambio de mes. Y porque desde hace días también he empezado a intentar hacerme a la idea de que no voy a volverle a ver. No hay nada que justifique esa idea, lo sé, pero... Por lo que pueda pasar, debo empezar a asumir que es una posibilidad, visto lo visto. Sé que me va a costar muchísimo... pero debo ser realista. Volver a serlo.
Ya escribiré sobre ello. Aunque luego Lacocte se trague el post. Escribiré. Pero no ahora, no hoy.

En fin. Vuelvo al comienzo de este post: por fin es agosto. Por fin terminó julio, ese aciago mes de julio de 2011, ese mes sin una puñetera gota de lluvia en Madrid, ese séptimo mes del año.
Voy a pasar las hojas de mis almanaques de pared. A ver si veo alguna suelta, de las que no llevan a agosto en su dorso, y la quemo.
Bienvenido agosto.

servido por bruxana 3 comentarios compártelo

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

yon Khauss

yon Khauss dijo

Cambiar de mes, para mi, solo significa pasar de un día a otro, es la continuidad de una vida, la que variará acorde como cada uno actúe frente a los acontecimientos diarios ya sea propiciado por nosotros u otras personas.

Un abrazo

Yon

1 Agosto 2011 | 03:27 PM

ffff

ffff dijo

asdfsdd

1 Agosto 2011 | 03:31 PM

Raven

Raven dijo

Espero que en agosto empieces a conseguir todo lo que quieres/necesitas, que ya te toca ;) Un saludo!!

2 Agosto 2011 | 02:19 AM

Los comentarios están cerrados


Sobre mí

Avatar de bruxana

Diario de una vampiresa en paro

ver perfil »
contacto »
He sido ex-vampiresa durante los últimos años. Lo que significa que vuelvo a entrar en el juego..., y quiero volver a ser quien fuí.
Lo que pasa es que, para reengancharse hace falta tiempo..., y para eso el periodo de "en paro" viene bien.

¿Más sobre mí, ahora que ya llevo una temporadita aquí? Pues que me gustan los gatos, adoro la música, no me gustan los intransigentes, ni las mentiras (y menos las que busca dañar a otros), que aprendí a leer con dos años, a escribir con tres, que hablo por los codos desde siempre..., que considero vital la comunicación (al parecer desde que nací)
Que con ocho años me regalaron una cámara de fotos y no sabría vivir sin poder reflejar el mundo en imágenes...
... y que mi profesión no tiene NADA que ver con todo esto que he contado...: soy una contradicción en hiperactiva y privada sesión contínua...

Para contactar conmigo directamente: --------@-----.es

Calabacit@'s on line

Calabacit@'s que (últimamente) pasaron por aquí : Web Site Counters

NOTA:
En caso imprescindible, los comentarios serán editados . Esto es, se suprimiran los que contengan términos ofensivos (ejem.: racistas, xenófobos, incitadores a cualquier tipo de violencia sexista ó de contenido político) para cualquier otro comentarista ó participante en el blog, pretendan crear polémica sin aportar nada ó redireccionen a páginas que no guarden relación alguna con la temática del comentario, el artículo ó todo el blog. Y, por descontado, la propietaria se reserva el derecho a iniciar acciones legales (denuncia ante los cuerpos de Seguridad del Estado y/ó ante el Juzgado de Guardia correspondiente ) contra el posible autor de comentarios cuyo contenido incluya insultos, descalificaciones ó apología de cualquier tipo de delito.

INTERNET no significa, en ningún idioma, IMPUNIDAD.

Esta foto de la Luna es de la noche del eclipse de principios de marzo del 2007... aquí ya casi está "deseclipsada"



Nota: Todas las imágenes (fotografías) que aparecen en este blog, son propiedad de la que aquí escribe, bien por haber sido hechas por ella, bien por ser imágenes donde aparece fotografiada.


Visitor Map
Create your own visitor map!


(...)

Dejadme algún comentario...
adopt your own virtual pet!

... que Karla se aburre en mi ausencia

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?