La Coctelera

Diario de una vampiresa en paro

( ó "LA ESTRATEGIA DE SHEREZADE" )
El lema de mi vida debería ser "...con lo que tú podrías (ser-tener-hacer) si quisieras...!!!"

10 Agosto 2011

Necesaria piromanía. Por decir algo.

Insisto: que con las mayores tasas de desempleo que se han conocido nunca, sin ahorro en el banco del que poder tirar, con apenas tres meses 'acumulados' de derecho a subsidio de desempleo... yo esté deseando que me despidan... da, creo, una idea de qué tipo de trabajo padezco.
Esto es imposible.
Estoy en una campaña de 'emisión para venta'. Vale. Las campañas de emisión tienen como peculiaridad que se está llamando continuamente: ya se programan así las fichas de los clientes. La base de datos hace que la casilla donde está el número de teléfono vaya enlazada a la marcación de ese número. Entonces, es posible estar un rato sin hablar con nadie... porque empiecen a responder contestadores automáticos, salten faxes, ó, simplemente, no estén localizables los titulares y las conversaciones con el intelocutor se reduzca a fijar un aplazamiento de llamada. Hasta ahí, lo normal. La teoría.
Estoy en un campaña de 'emisión para venta'... donde podemos estar dos horas sin hablar con nadie. El sistema de automarcación, sin más, no marcha. A las cuatro de la tarde, cuando uno de los coordinadores de las campañas se ha molestado en dejarse ver por allí y me ha preguntado que qué tal me iba... llevaba cinco llamadas registradas. De las cuales, cuatro eran contestadores automáticos. Y no, no es que algo en mi conexión estuviese fallando, que es lo primero que ha pensado: el resto de las chicas de la campaña estaba como yo. A  esas alturas, más de una hora  sin poder hablar con nadie.
Y, por lo visto y aunque llevamos así días, nadie se había molestado en hablar con un coordinador. Patético.
Lo bueno de esta historia es que, así, no tengo que intentar estafar a nadie. Es un alivio, ufff....

Creo que he cobrado. Mejor dicho: es posible que me hayan ingresado algo, el sueldo de julio. ¿Si es correcto el cálculo? Pues por lo pronto acabo de recibir la nómina... y no, no es correcta. En julio trabajé un dia festivo (el 25, Santiago Apostol). Supuestamente, los festivos trabajados se pagan por encima del precio del día 'ordinario'. Bien. A mí ese día se he paga... al precio del suplemento. Eso es: me pagan catorce días de trabajo 'ordinarias' y un festivo... al precio del suplemento. No: son quince días, de los cuales uno además tiene suplemento...
Les he respondido con un email al que me envían con la nómina.
Y ahora queda que mañana la cantidad correspondiente esté ingresada. Y que se corresponda a lo que dice la  nómina. Porque una de las compañeras, que está contratada a través de mi misma Ett., se ha llevado la sorpresa de cobrar como ciento cincuente euros menos de lo debido. Y amenaza con ir a quemar las oficinas de la Ett. 
Me ofrezco: ella que lleve el mechero, ya que fuma, y yo cargo con la lata de gasolina.

Y como esto, todo.

En esta ridícula Empresa hasta los coordinadores no están en plantilla: también ellos, salvo alguna excepción, tienen contrato con Ett. Así que es imposible que tengan los más elementales conocimientos sobre la Campaña que coordinan. Absurdo.
Por otro lado, están 'contratando' en la Empresa a parte de los subcontratados a través de Ett. A quienes han aguantado los cuatro meses 'de prueba'. Así que igual en breve hay despidos de coordinadores subcontratados... porque algo más es probable que sepan de las campañas quienes llevan !!!cuatro meses!!!! rotando de allá para acá.

Por todos los dioses !!!que me despidan!!! No quiero pasar el periodo de prueba (que termina el día 25). Cobro menos cantidad, y eso que al estar por Ett se incluye mes a mes la cantidad correspondiente a las pagas extra y las vacaciones, que lo que cobraba mensualmente teniendo esas pagas aparte y teniendo mis vacaciones. Y, encima, teniendo que estar calculando yo mi sueldo....
De los detalles del 'día a día' mejor no digo nada: total, esto es un sinvivir, un desastre, una soberana pérdida de tiempo. Porque hay que imaginarse lo que es pasar !!!horas!!! mirando una pantalla azul donde los marcadores indican cuánto tiempo pasó desde la última llamada. Sólo eso. Porque no podemos leer, hojear revistas, limarnos las uñas, tomar una cocacola en el puesto de trabajo. Lo que sea, mientras hacemos tiempo. No. Hay que estar mirando a la pantalla, sin más ni más.... Y controladados por las puñeteras camaritas de las videollamadas, claro... no vaya alguien a querer ser estafado en el asunto de las falsas peñas de lotería, vaya a solicitar información a través de la web, pinchando en la opción 'videollamada', y nos pillen con los pendientes puestos, mismamente.

Ya digo: ni pies ni cabeza. Ni el menor atisbo de porvenir. Ni de despido: con lo poco que dura la gente aquí (huyen, es comprensible), como para despedir a nadie. Y menos en agosto. Y es que igual hasta quienes contratan y despiden están, a su vez, contratados por Ett.
Y, por cierto: seguimos sin agua potable. Así que sigo cargando con mi botellita de litro y medio. Con este calor y esas cuestas y las inigualables líneas seis y cinco de metro, las peores de toda la red.

¿Si me puede pasar algo más? Por supuesto. Sumémosle que mis estrógenos andan pegando saltos...e igual eso es hasta eximente en caso de que, mismamente, termine por cambiar el agua por litro y medio de gasolina para quemar...

servido por bruxana sin comentarios compártelo

sin comentarios · Escribe aquí tu comentario

Los comentarios están cerrados


Sobre mí

Avatar de bruxana

Diario de una vampiresa en paro

ver perfil »
contacto »
He sido ex-vampiresa durante los últimos años. Lo que significa que vuelvo a entrar en el juego..., y quiero volver a ser quien fuí.
Lo que pasa es que, para reengancharse hace falta tiempo..., y para eso el periodo de "en paro" viene bien.

¿Más sobre mí, ahora que ya llevo una temporadita aquí? Pues que me gustan los gatos, adoro la música, no me gustan los intransigentes, ni las mentiras (y menos las que busca dañar a otros), que aprendí a leer con dos años, a escribir con tres, que hablo por los codos desde siempre..., que considero vital la comunicación (al parecer desde que nací)
Que con ocho años me regalaron una cámara de fotos y no sabría vivir sin poder reflejar el mundo en imágenes...
... y que mi profesión no tiene NADA que ver con todo esto que he contado...: soy una contradicción en hiperactiva y privada sesión contínua...

Para contactar conmigo directamente: --------@-----.es

Calabacit@'s on line

Calabacit@'s que (últimamente) pasaron por aquí : Web Site Counters

NOTA:
En caso imprescindible, los comentarios serán editados . Esto es, se suprimiran los que contengan términos ofensivos (ejem.: racistas, xenófobos, incitadores a cualquier tipo de violencia sexista ó de contenido político) para cualquier otro comentarista ó participante en el blog, pretendan crear polémica sin aportar nada ó redireccionen a páginas que no guarden relación alguna con la temática del comentario, el artículo ó todo el blog. Y, por descontado, la propietaria se reserva el derecho a iniciar acciones legales (denuncia ante los cuerpos de Seguridad del Estado y/ó ante el Juzgado de Guardia correspondiente ) contra el posible autor de comentarios cuyo contenido incluya insultos, descalificaciones ó apología de cualquier tipo de delito.

INTERNET no significa, en ningún idioma, IMPUNIDAD.

Esta foto de la Luna es de la noche del eclipse de principios de marzo del 2007... aquí ya casi está "deseclipsada"



Nota: Todas las imágenes (fotografías) que aparecen en este blog, son propiedad de la que aquí escribe, bien por haber sido hechas por ella, bien por ser imágenes donde aparece fotografiada.


Visitor Map
Create your own visitor map!


(...)

Dejadme algún comentario...
adopt your own virtual pet!

... que Karla se aburre en mi ausencia

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?