La Coctelera

Diario de una vampiresa en paro

( ó "LA ESTRATEGIA DE SHEREZADE" )
El lema de mi vida debería ser "...con lo que tú podrías (ser-tener-hacer) si quisieras...!!!"

2 Marzo 2012

Pasar de febrero a marzo.

Arranca marzo
Arranca 'mi' marzo ó arranco yo en él. Arranca entre tiempo primaveral rozando con lo veraniego, aunque las fechas insistan en ser invierno. Arranca, y quisiera poder 'arrancar' de mi 'plaza' en ese zulo céntrico y bien comunicado donde trabajo, éso que dicen es un call-center y que no es otra cosa que un garaje subterráneo reciclado.
La falta de aire 'natural' me ha puesto esta semana dos veces al borde del desmayo más literal, esos 'desmayos' que me hacen sorprenderme en el suelo... sin tener noción de cómo he perdido el equilibrio unos segundos antes. Ahora somos muchos trabajando en el zulo, está prácticamente lleno. Así que somos muchos compartiendo la falta de aire, el descoloque desquiciado de las temperaturas (a ratos, el aire es pura estufa; durante unos segundos, es polar), los virus que con toda seguridad se transmiten en ese sistema de calentamiento del mismo aire durante toda la jornada... Media plantilla ha pasado por una baja médica en lo que va de año, y me temo que puede pasar la otra media en breve. Por mi parte, mi naturaleza espartana hace que desprecie los síntomas del dolor de garganta al despertar y antes de dormir, el cansancio de sentir como si me hubiera pasado por encima una apisonadora... No puedo ponerme enferma, mi más que precaria situación económica no lo permitiría...

La situación de la Campaña de Ventas en que estoy es agónica. Llevamos con los mismos clientes (no es un modo de hablar: son los mismos) desde hace seis meses justos. E intentando vender el mismo seguro (tampoco es un eufemismo: el mismo seguro). La Campaña lleva 'a punto de terminar definitivamente' desde finales de noviembre... y ahí sigue. Dando coletazos de pez en un acuario casi seco. Hoy, en teoría, venía una especie de 'refuerzo': resulta que íbamos a llamar a clientes 'antiguos' para intentar venderles el puñetero seguro invendible éste.... Pero como aquí todo es un desastre, hemos tenido que interrumpir la 'nueva' Campaña al rato de empezarla: en la Base de Datos había tantos, pero que tantos errores... que casi deduzco que lo que no había era aciertos...
Ya hablaré de este tema otro día.
Por descontado, la Empresa me ha metido en esa nueva 'Campaña Salvavidas'... cómo no. !!Si ya les he sacado adelante las otras dos en que he participado en estos seis meses...!!!

Ahora andan con el asunto de 'proyectar un plan de igualdad'. Creo que es algo de tipo gubernamental en el sector, no sé. Una de esas cosas tipo 'para el pueblo pero sin el pueblo' que nos suelen endosar, via decreto ley y tal... El caso es que el martes participé en una especie de coloquio al respecto... a ver cómo vemos la Empresa en eso, términos de igualdad. Vamos a ver: si este sector es casi eminéntemente femenino... qué discriminaciones vamos a detectar... Ya digo: otro detalle absurdo. Eso sí, me sirvió para no trabajar un ratito... y  seguir constatanto que, otra cosa no sé, pero se cuenta conmigo (por parte de mis jefes directos) para todo lo que sea menester hacer. Que igual ayudo a mi jefa directa a pasar informaciones y/ó aclaraciones a mis compañeros ó a redactar un email para sus superiores, que me pasan de Campaña a Campaña (y tiro porque me toca), que les reviso los infumables argumentarios nuevos, que... lo que haga falta.
Vamos, como siempre ha sido en mi vida laboral (con el breve intermedio de mis dos años y pico en la Empresita Naranja, off course. Esos dos años y pico de absoluta invisibilidad).

Definitivamente, sé que lo único que salvo de todo esto es el ambiente con mis compañeras directas. Aunque sé que no es razón suficiente para anclarse a esto: necesito otro trabajo, necesito más ingresos.

Marzo. Sigo arrastrando la sensación de falta de sueño desde finales de febrero. Sensación injustificable, por otra parte: no duermo ni más ni menos de lo que he podido hacerlo los últimos meses...
Sueño sin sueños.
Pero sueño con la agradable sensación de algo que es como un recuerdo... Quizás el no haber querido cambiar las sábanas desde este fin de semana también tenga algo que ver. Algo imperceptible, lo sé, pero que quizás esté ahí y me haga compañía, algo tan sumamente imperceptible en lo meramente objetivo, tan imposible a estas alturas de la semana, tras tantas horas con las ventanas abiertas....como sentir el olor de su cuerpo a mi lado, mientras duermo sin él...
Compañía tal vez soñada, aunque no lo recuerde.
Transición, paso de febrero a marzo. Aunque no pase nada más que eso, una hoja del calendario, un cambio de fecha más...

servido por bruxana sin comentarios compártelo

sin comentarios · Escribe aquí tu comentario

Los comentarios están cerrados


Sobre mí

Avatar de bruxana

Diario de una vampiresa en paro

ver perfil »
contacto »
He sido ex-vampiresa durante los últimos años. Lo que significa que vuelvo a entrar en el juego..., y quiero volver a ser quien fuí.
Lo que pasa es que, para reengancharse hace falta tiempo..., y para eso el periodo de "en paro" viene bien.

¿Más sobre mí, ahora que ya llevo una temporadita aquí? Pues que me gustan los gatos, adoro la música, no me gustan los intransigentes, ni las mentiras (y menos las que busca dañar a otros), que aprendí a leer con dos años, a escribir con tres, que hablo por los codos desde siempre..., que considero vital la comunicación (al parecer desde que nací)
Que con ocho años me regalaron una cámara de fotos y no sabría vivir sin poder reflejar el mundo en imágenes...
... y que mi profesión no tiene NADA que ver con todo esto que he contado...: soy una contradicción en hiperactiva y privada sesión contínua...

Para contactar conmigo directamente: --------@-----.es

Calabacit@'s on line

Calabacit@'s que (últimamente) pasaron por aquí : Web Site Counters

NOTA:
En caso imprescindible, los comentarios serán editados . Esto es, se suprimiran los que contengan términos ofensivos (ejem.: racistas, xenófobos, incitadores a cualquier tipo de violencia sexista ó de contenido político) para cualquier otro comentarista ó participante en el blog, pretendan crear polémica sin aportar nada ó redireccionen a páginas que no guarden relación alguna con la temática del comentario, el artículo ó todo el blog. Y, por descontado, la propietaria se reserva el derecho a iniciar acciones legales (denuncia ante los cuerpos de Seguridad del Estado y/ó ante el Juzgado de Guardia correspondiente ) contra el posible autor de comentarios cuyo contenido incluya insultos, descalificaciones ó apología de cualquier tipo de delito.

INTERNET no significa, en ningún idioma, IMPUNIDAD.

Esta foto de la Luna es de la noche del eclipse de principios de marzo del 2007... aquí ya casi está "deseclipsada"



Nota: Todas las imágenes (fotografías) que aparecen en este blog, son propiedad de la que aquí escribe, bien por haber sido hechas por ella, bien por ser imágenes donde aparece fotografiada.


Visitor Map
Create your own visitor map!


(...)

Dejadme algún comentario...
adopt your own virtual pet!

... que Karla se aburre en mi ausencia

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?